Coaching para cantantes

El canto es energía vibrante en movimiento

* Todas las sesiones pueden ser presenciales o a distancia a través de Skype.

Las sesiones de coaching * son un espacio personal y potente, dirigido a quienes quieren madurar como cantantes conectando con la voz como energía. Este es un proceso que enciende la fuente creativa en el centro del ser,  y permite que a través de una respiración natural y una postura conciente, la voz fluya íntegra, sana y libre. Usamos el sonido del canto para habitar plenamente el propio cuerpo y sanar las heridas en la historia personal y el linaje, restaurando asi la vibración del campo vibratorio y por ende, liberando el pleno potencial de la voz.

Las sesiones de coaching son holísticas y hacen énfasis en abrazar la riqueza y multidimensionalidad del canto. Son diseñadas para acompañar a cada cantante según sus necesidades a través de prácticas y ejercicios puntuales.

  • Cultivan el canto desde el propio “trono energético”, haciendo que el canal del canto esté siempre abierto independientemente de las condiciones externas.
  • Mejoran la postura corporal, respiración, fonación, articulación y resonancia al desarrollar el cuerpo entero como instrumento y vehículo de la energía del canto.
  • Mejoran la afinación, aprendiendo a escuchar y sentir con el cuerpo cuándo se está afinado.
  • Amplian la paleta de recursos técnicos vocales.
  • Mejoran notoriamente la calidad, precisión y agilidad de la emisión vocal.
  • Anclan energéticamente al cantante para aprender a cantar sin agotarse y sin lastimar el aparato fonatorio.
  • Equilibran aspectos masculinos y femeninos internos para cantar como seres completos, expandiendo el rango emocional, tonal y expresivo.
  • Potencian las capacidades curativas de la voz.
  • Desarrollan una relación saludable con el ego y con el rol de “cantante”.
  • Conectan con los propios guias, maestros y ancestros que suman su vibración a nuestro campo vibratorio, y amplifican el propósito y alcance de nuestro canto.

Almunis ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a cientos de personas en cuatro continentes.

Algunos artistas y terapeutas reconocidos que han tomado clases con Almunis Alejandra son: Andrea Echeverri (Aterciopelados, Colombia),  Jimena Angel (Colombia), Huaira (Ecuador), Camila Rivera y Tatiana Samper (Colectivo Animal, Colombia), Paula Ramirez (Fundación Respira, Colombia), Ana Muriel (Yoga Studio, Inglaterra), Yomara Mateus (YogaShala, Austria), Colibrí de Oro (Colombia), Rosa Inés Cuartas (Sonido Armonizador, Colombia), Luisa Gowland (Argentina), Maria Paula Rueda (Sahilu, Colombia), Ema Luna (Beauty Way, EEUU), Tugba Barasan (India/Turquia), Marie Abe (Japón/EEUU), Aimee Friberg (CULT, EEUU), entre muchos otros.

*coaching : es un término que significa tutoria o entrenamiento personalizado.

Para preguntas y diseñar un programa de coaching escribir a Almunis / Alejandra

Leer Testimonios