Activación Grupal

Cantar libremente es nuestro derecho de nacimiento.

Esta es una invitación a despertar nuestra propia voz
y a encender con ella el sol interno, infinita fuente creativa.

La Activación GRUPAL de La Voz Auténtica es un vivencia de reconexión con la fuente radiante que vibra en el centro de nuestro ser. Nos abrimos a ser sonido y cantamos con amor a cada célula y centro energético en el cuerpo. Despejamos las capas densas, transmutamos memorias ancestrales y transformamos la energía acumulada que impide el flujo natural y vital de nuestra expresión única.

La activación es un potente espacio vivencial para TODOS quienes quieren encontrar la expresión de su VOZ AUTENTICA. No es necesario tener experiencia cantando.

Recomendado para quienes quieren:

  • Reconciliarse con su propia voz y descubrir su sonido auténtico, puro y resonante.
  • Aprender técnicas de respiración, movimiento y entonación que ayudan a liberar la voz natural
  • Reconocer el cuerpo como vehiculo e instrumento de energía vibrante en movimiento.
  • Enriquecer las capacidades de escucha con el cuerpo entero
  • Restaurar el propio campo vibratorio con el canto
  • Reconocer patrones energéticos y relacionales limitantes, que se manifiestan en bloqueos en la voz y la garganta.
  • Desbloquear, armonizar y fortalecer los centros energéticos en el cuerpo a través de toning (entonación de vocales de larga duración).
  • Reconectar con el flujo sano de los elementos (tierra, agua, fuego, aire y eter/espacio) que nutren la energía del canto.
  • Armonizar energías masculinas y femeninas internas.
  • Desarrollar familiaridad con habitar el propio trono energético.

“Cuando cantamos, somos el flujo del universo que se reconoce a si mismo, poderosos creadores de realidades. El sonido de nuestras voces llena el espacio despertando la memoria del corazón y restaurando el campo vibratorio. Cantando, retornamos al flujo energético de amor y cooperación con los elementales, y nos recordamos pulsando en el corazón universal.”

Esta activación es compartida por Almunis / Alejandra Ortiz (Lulacruza), creadora del método de La Voz Auténtica.

Almunis es una cantante, compositora y terapeuta Colombiana quien ha tenido una extraordinaria carrera musical, grabando más de 30 discos, videos y documentales, con giras internacionales por cuatro continentes. Profundamente enraizada en las inmemoriales prácticas rituales de las Américas, Almunis ha ofrecido cientos de sesiones de voz y sanación con sonido internacionalmente desde el 2005, compartiendo su conexión con el canto como camino de auto-conocimiento y sanación. Ella incorpora anusara yoga, entrenamiento energético taoista, dramaterapia y meditación, así como su amor por la conciencia maestra del agua y de las plantas, en su trabajo de auto-conocimiento a través del sonido. Más información sobre Almunis en: BIO.

Leer Testimonios

Para agendar: contactar a Alejandra: alelayla@gmail.com

 

best_lulacruza041