Carta Vibracional

La Carta Vibracional es una poderosa herramienta de sanación con la cual conectamos con nuestro Yo Superior para INVESTIGAR y REPROGRAMAR los patrones energéticos que determinan nuestra realidad y rigen el curso de nuestra vida.

Esta terapia nos conecta con una dimensión muy elevada de nuestro propio ser desde la cual podemos conocer las causas que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma y ahi mismo reprogramarlas, liberando las energías positivas que hayan podido verse afectadas.

Durante la sesión armonizamos y también podemos identificar y disolver programaciones negativas y sus cargas energéticas asociadas, removiendo bloqueos recurrentes y liberando expresiones positivas que se hacen inmediatamente disponibles para ser expresadas, recibidas y percibidas en nuestra vida. La sensación de alivio, paz y armonía es inmediatamente palpable.

La sesión nos reconecta con nuestro propio espíritu, nos ayuda recordar nuestro propósito de vida y a trabajar en conjunto con los comités de seres de luz que nos acompañan.

La Carta Vibracional se realiza investigando a través de una serie de gráficos que se trabajan con un péndulo. La sesión individual dura 75 minutos y puede hacerse presencial o a través de internet.

La carta vibraciónal es una maravilla!
Percibí claramente como se movió la energía en mi.
Mi cuerpo, pensamientos y emociones se comenzaron a ordenar y una vitalidad muy fuerte y hermosa comenzó a crecer dentro mío. Sentí que hubo un liberación!
Es un regalo que recomiendo dar y darse, es una ayuda para seguir recordando y evolucionando, en belleza…”

Sabri D. – México

Tengo la alegría de ofrecer públicamente este servicio después de haber estudiado desde 2018 con Samari Luz, mujer canalizadora, amada maestra y la creadora del método. www.cartavibracional.com