Retiro de Florecimiento de la Voz Auténtica – Enero 26 a Febrero 1, 2020

Este retiro de Florecimento en La Voz Auténtica es un espacio de empoderamiento y profundización para quienes YA han participado anteriormente en Inmersiones, Cursos Online de Fundamentos o hayan tomado 4 o más sesiones privadas de la Voz Auténtica.

Enfocándonos en la fluidez del cuerpo como vehículo de la energía vibrante del canto, aprenderemos a seguir el hilo conductor del aliento para recibir, crear y transmitir la expresión auténtica de nuestro ser multi-dimensional.

Damos paso a la voz de nuestros linajes, nuestros guías y aliados, al servicio de la armonización y restauración del campo vibratorio propio y de otros, empezando a formar los códigos de las melodías medicinales de nuestra voz auténtica.

La Voz Auténtica es un método holístico de auto-sanación a través del canto, que reconecta a individuos y comunidades con su propia expresión y fuerza vital, reactivando la vibración interna y expandiendo su resonancia y poder creativo. Fue desarrollado por Almunis / Alejandra Ortiz (Lulacruza y Minük), cantante, terapeuta y coach vocal, creadora de www.sonidosana.com quien ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a cientos de personas en el mundo.

Esta inmersión está abierta únicamente para quienes hayan participado anteriormente en Inmersiones, Cursos Online de Fundamentos y sesiones privadas de la Voz Auténtica.

Al final de la inmersión, los asistentes recibirán un “Certificado de Asistencia de 30 horas en Retiro de Florecimiento de La Voz Auténtica”. Estas 30 horas se pueden utilizar como parte del “Certificado de 200 horas de cualificación en La Voz Auténtica” ofrecido por SONIDO SANA.

Impartido en Inglés / Español

DIA DE LLEGADA: Domingo Enero 26, 2020. Check-in entre 6:00AM y las 6PM. (Desayuno y cena están incluidos este día.)
SESIONES: Enero 27 a 31, 2020. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos diariamente.)
DIA DE SALIDA: Sábado Febrero 1, 2020. Check-out es a las 2PM. (El desayuno está incluido este día).

Si desean venir antes o quedarse más tiempo, hay MUCHAS opciones para alojarse en Barichara. Recomendamos el hostal Color de Hormiga para alojamiento cómodo y económico en dormitorio compartido.

INCLUYE:
– 2 sesiones diarias (de 3 horas cada una) de entrenamiento intensivo en La Voz Auténtica (total: 30 horas)
– Sesiones diarias de Meditación con Sonido con Markandeya

COMIDA: 3 deliciosas y sanas comidas veganas al día, con frutas tropicales. Menú diseñado exclusivamente para Sonido Sana por la maravillosa chef Flor de Melón.

ALOJAMIENTO: Alojamiento en habitacion doble (para parejas) o triples con baño privado en Sonido Sana, nuestra amplia y luminosa casa colonial http://sonidosana.com/centro/ para los primeros 8 partipantes. Estadía en un hermoso hostal de igual categoría y condiciones a media cuadra de nuestra casa para los siguientes 4 participantes.

OPCIONAL (no incluido en el precio):
Clases diarias de Yoga por las mañanas. Shiatsu, masajes terapéuticos o de relajación con Patricia Macaya.

NO INCLUYE: – Vuelos, transporte terrestre desde / hacia el aeropuerto

INVERSION: $888 USD
DESCUENTO para ciudadanos Colombianos: $2’222.000 COP
Planes de pago disponibles .

COMO SEPARAR EL CUPO:
1. Enviar un mensaje a: sonidosana@gmail.com para pedir un formulario de inscripción.

2. Hacer un depósito de $250 USD (no reembolsable), y enviar comprobante de pago a sonidosana@gmail.com

FORMAS DE PAGO:
Consignación Bancaria en Colombia:
Alejandra Ortiz
Bancolombia
Cuenta de Ahorros #193000 10965
Cédula # 52.849.741

International PAY PAL:  https://paypal.me/almunis

CUPO LIMITADO A 12 PARTICIPANTES