La Terapia

CÓMO ES LA TERAPIA:

Los diapasones se activan golpeándolos en un “activador” y luego se apoyan en distintas partes del cuerpo o se acercan a los oídos para escucharlos. Las ondas sonoras de los diapasones vibran y viajan profundamente en el cuerpo por todo el sistema energético de meridianos, alterando la fisiología del organismo.

La aplicación en el cuerpo de los diapasones estimula y equilibra el cuerpo físico y los campos energéticos sutiles promoviendo la curación y armonía interna. Al escuchar los diapasones, conectamos, a traves del sistema vestibular del oido medio, con nuestro sentido del movimiento, equilibrio, espacio, memoria y curación.

A través del uso de los diapasones se puede restaurar la vibración de cada órgano, célula, hueso, tejido y líquido del cuerpo, y también de todos los campos electromagnéticos que rodean a la persona, reintegrándole así su frecuencia normal.

LA TEORIA:

Absolutamente todo lo que existe en la Naturaleza está vibrando. Nuestras células, tejidos, y órganos, son compuestos por átomos que vibran en distintas frecuencias. En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía. Sin embargo, ese estado de equilibrio se pierde fácilmente.

Cuando el sonido de los diapasones fluye a través de nuestro cuerpo, afecta su vibración y permite un reordenamiento molecular. El sonido transmite una frecuencia o proporción determinada y el cuerpo la reconoce. Ciertas combinaciones armónicas del sonido son interpretadas por el cuerpo humano como una clave hacia el reestablecimiento del equilibrio interno, el retorno hacia el estado de salud.

La energía matriz de los cuerpos celulares del organismo está constituida por una multitud de complejas interacciones de frecuencias. Cuando las vibraciones se aplican en los puntos adecuados, se crean una serie de oscilaciones armónicas que motivan un cambio de fase y frecuencia en el campo energético o matriz a nivel celular, ya que las ondas sonoras viajan profundamente dentro del organismo a través de las vías energéticas, alcanzado lugares que no son de fácil acceso con las técnicas utilizadas por la medicina tradicional. El resultado es que se produce la reorganización de la matriz energética a su estado original de equilibrio.

La aplicación de los diapasones estimula y da balance al cuerpo físico y al campo energético que lo rodea, y promueve la curación y la armonía del organismo. Esta forma de curación tiene el poder de conectarnos con la fuente de armonía natural, dándonos acceso a un balance interno profundo, ya que se eliminan los patrones negativos a nivel celular, y ayuda a eliminar los bloqueos emocionales y espirituales que estén afectando nuestra vida de manera consciente o subconsciente.

Click acá para precios y disponibilidad de horarios