Inmersión en la Voz Auténtica en el Valle Sagrado, Perú Abril 1-8, 2023

Estamos felices de regresar a este mágico centro de retiros para una inmersión de 7 días! Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo! ¡Estaremos en Munay Sonqo en Arin, un hermoso centro de retiros en el místico Valle Sagrado de Perú (cerca de Cusco y Machu Pichu).

Somos bendecidxs de ser recibidxs por este territorio sagrado, por sus montañas y aguas antiguas. Bienvenidxs!


La Immersion en La Voz Auténtica es un espacio de empoderamiento y profunda transformación para todxs quienes quieren encontrar su verdadera voz, conectando con el canto como energía vibrante. Las técnicas enseñadas encienden la fuente creativa en el centro de nuestro ser y permiten que las cualidades sagradas de la voz fluyan intactas, sanas y libres.

La Voz Auténtica es un método holístico de auto-sanación a través del canto, que reconecta a individuos y comunidades con su propia expresión y fuerza vital, reactivando la vibración interna y expandiendo su resonancia y poder creativo. Fue desarrollado por Almunis / Alejandra Ortiz (Lulacruza y Minük), cantante, terapeuta y coach vocal, creadora de www.sonidosana.com quien ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a cientos de personas en el mundo.

Esta inmersión está abierta a todos los niveles.
No es necesario tener experiencia previa cantando!
Solo es necesario el deseo y compromiso de encontrar nuestra expresión auténtica.

Impartido en Inglés / Español

Llegada Abril 1 a las 12m
Salida, Abril 8 a las 10am.


En esta inmersión los participantes podrán:

  • Descubrir el potencial ilimitado de cantar desde su fuente interna. Este no es un concepto abstracto, sino una manifestación física MUY tangible de encarnar conscientemente la energía vibrante que está presente en toda la creación.
  • Mejorar su postura, respiración, fonación, articulación y resonancia mediante el desarrollo de todo el cuerpo como un instrumento de la energía de la voz.
  • Mejorar su entonación escuchando y sintiendo con precisión con el cuerpo cuando se está afinado.
  • Reconocer patrones relacionales limitantes que se manifiestan como bloqueos en la garganta y expresión.
  • Aprender a usar la voz para sanar heridas en la historia personal y el linaje, restaurando la resonancia de su campo vibratorio.
  • Desbloquear, armonizar y fortalecer los centros energéticos en el cuerpo con vocales y frecuencias curativas.
  • Equilibrar los aspectos internos masculinos y femeninos para cantar desde un lugar de plenitud interior, ampliando radicalmente el rango emocional, tonal y expresivo.
  • Consolidar su eje energético para cantar (¡y vivir!) sin agotar su vitalidad o dañar el sistema fonatorio.
  • Experimentar el poder de cantar libremente junto a otros creando un campo vibratorio unificado. Este sonido consciente tiene el potencial de liberar memorias estancadas y densas en personas y lugares, armonizando energías discordantes del pasado y presente. Cuando practicamos La Voz Auténtica en un grupo, equilibramos, restauramos y nutrimos el campo vibratorio en nosotros mismos y en otros, aumentando nuestra capacidad de vivir en armonía a pesar de las diferencias!

INVERSIÓN

El costo incluye todas las sesiones de Voz Auténtica, estadía durante 7 noches en el tipo de acomodación elegida (individual, doble, triple o en tipi), más 3 abundantes comidas vegetarianas por día, refrigerios, agua filtrada Kangan y selección de tés. Podemos satisfacer los requisitos dietéticos veganos, sin gluten y sin lácteos. PLANES DE PAGO DISPONIBLES. Escribir a sonidosana@gmail.com

PRECIOS PARA PAGO TEMPRANO CON DESCUENTO!

Estadía en acomodación individual: $1730 usd
Precio con descuento pagando todo antes de Enero 15: $1630 usd

Estadía en acomodación doble: $1420 usd (por persona)
Precio con descuento pagando todo antes de Enero 15: $1350 usd

Estadía en acomodación triple: $1212 usd (por persona)
Precio con descuento pagando todo antes de Enero 15: $1122 usd

NUEVO! Estadía en tipi *: $1080 usd (por persona)
Precio con descuento pagando todo antes de Enero 15: $980 usd

*Tipis: Nos complace ofrecer alojamiento adicional en un entorno muy simple, durmiendo cerca de la naturaleza y en uno de nuestros tres tipis de tamaño completo. Los tipis se encuentran en nuestro huerto de frutas y se encuentran a solo unos pasos de nuestra casa de baño y ducha. Tenga en cuenta que para aquellos que desean una inmersión aún más profunda cerca de la tierra, también hay un baño de compost y una ducha al aire libre. Hay 3 tipis (uno con 3 camas y los otros con dos) que brindan alojamiento compartido a un precio más bajo, básico y simple pero que aún disfruta de todas las comodidades y la belleza que ofrece el centro de retiro.


CÓMO INSCRIBIRSE

1. Llena el formulario de inscripción en este enlace: https://forms.gle/TN94tN8VfRrTYUxBA
2. Haz un depósito de $250 USD o $500.000 COP (no reembolsable) y envia tu comprobante de pago indicando el tipo de acomodación deseada a sonidosana@gmail.com

FORMAS DE PAGO:
Consignación Bancaria en Colombia:
Alejandra Ortiz
Bancolombia
Cuenta de Ahorros #193000 10965
Cédula # 52.849.741

– Transferencia Internacional

ABA Routing Number: 254074183
Bank name: IDB Global Federal Credit Union
Bank address: 1300 New York Avenue, NW Washington, D.C. 20577
Beneficiary information: Alejandra Ortiz
Account: 2222520-9
SWIFT: IADBUS3W


PAY PAL a sonidosana@gmail.com (debes sumar el costo de la transferencia).


TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES

“La Inmersión me ha producido una certeza tan hermosa y tan profunda! Ha sido un semana muy dulce, vital, contenedora, expansiva…. Mi estructura vital se ha transformado! Me siento nutrida, liberada, resonante, creadora, con una confianza renovada.”
Carolina Prado. Colombia

“La inmersión ha sido bella. Intensa. Muy transformadora. Restauradora. Integradora. La experiencia me trajo orden y me permitió una escucha renovada y renovadora de mi proceso vital. El trabajo ha sido maravilloso, contenido, perfecto.”
May Xue Ospina (Colombia)

LEER MAS TESTIMONIOS ACA


INFORMACION PARA VIAJAR

Munay Sonqo se encuentra en el Valle Sagrado de los Inkas a una hora y media de la ciudad del Cusco. (Código de aeropuerto CUZ)

El centro puede ayudarte a organizar el transporte a Munay Sonqo con conductores locales. Puedes contactarlos acá

Cómo llegar

Desde Cusco tomar la ruta hacia el valle sagrado. Tome la carretera pasando Pisac, Coya, Lamay, Calca, Urcos hasta llegar al primer paradero Arin que está justo pasando la iglesia evangélica de Arin a su izquierda. Tome la carretera y gire ligeramente a la izquierda para entrar en la Plaza (verá la iglesia). Al ingresar a la plaza, tome el camino que sube y gira a la derecha. Continúe y tome la primera a la izquierda. Siga este camino pasando el cementerio y continúe. Llegará a una intersección en ‘T’ que es la ubicación del campus de Santuario, manténgase a la derecha y siga el camino unos 100 m y llegará a 2 puertas de madera de Sacha Munay.

Desde Cusco tomar ruta que une Cusco con valle sagrado , Tomar pista hacia Urubamba pasar, Pisac, Coya, Lamay, Calca, Urcos Luego de Urcos se encuentra nuestro pueblo llamado Arin, esté atento a las siguientes señales: Vera a su mano izquierda una ” iglesia evangélica de Arin” (es el único lugar en la ruta donde figura el nombre del pueblo ), luego de la iglesia pasara un rompe muelles y vera una señal vial de giro a la derecha , doblar a la derecha , seguir este camino de tierra , en la primera bifurcación doblar a la izquierda , pasar la iglesia , ya unos 150 metros aprox doblar a la izquierda en la primera calle , Pasar el cementerio , Y seguir por esta calle hasta llegar a la bifurcación (aqui es el Santuario) , doblar a la derecha y subir hasta llegar a nuestro portón , que es donde termina la calle.

http://munaysonqo.com/about-us/


CONOCE A TU MAESTRA, ALMUNIS

Almunis (Alejandra Ortiz) es una cantante, compositora y multi-instrumentalista Colombiana graduada Magna Cum Laude de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, EEUU; y terapeuta en Sonido con Certificación del Programa de Sanación con Voz, Sonido y Música del California Institute of Integral Studies en San Francisco, California, EEUU.

En 2004 fundó el visionario dúo de folk electrónico Lulacruza, y bajo este nombre cantó y compuso durante 14 años. Desde el 2016 fundó Minük junto a su esposo, el cantante y productor Sueco Markandeya,

Profundamente enraizada en las inmemoriales prácticas rituales de las Américas, Almunis es la creadora del método de La Voz Auténtica y desde el 2005 ha ofrecido cientos de sesiones de voz y sanación con sonido en el mundo, compartiendo su conexión con el canto como camino de auto-conocimiento y sanación. Ella incorpora yoga, entrenamiento taoista, dramaterapia y meditación así como su amor por la consciencia maestra del agua y las plantas, en su trabajo de auto-conocimiento a través del sonido.

Acompaña: Marcus Berg (Markandeya). 

Markandeya (Marcus Berg) es un cantante, compositor y productor sueco, que ha estado compartiendo perlas de sabiduría del linaje védico a través de giras por el mundo con sus bandas Kultiration y Markandeya. Marcus acompañana la activación de voz al compartir su reverencia por el sonido y el canto como una herramienta de oro para el amor propio y la expansión.

www.minukmusic.com


PROTOCOLOS COVID

Munay Sonqo ha estado abierto y recibió nuevas reservas desde febrero de 2021. Desde entonces, hemos organizado retiros internacionales de manera segura y sin problemas todos los meses. 

  • Los viajeros que ingresan al país deben presentar una prueba de PCR negativa tomada hasta 72 horas antes de la salida, o una prueba de antígeno negativa, tomada hasta 24 horas antes de la salida.
  • Se requiere la declaración jurada de salud antes de ingresar al país.

Para obtener más información e información actualizada, visite https://amazonas-explorer.com/is-there-coronavirus-in-peru/

Munay Sonqo y nuestro personal harán todo lo posible para garantizar que nuestros Huéspedes se sientan seguros durante su estadía con nosotros. Si es un próximo huésped con nosotros, esperamos que encuentre la confianza de saber que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y personal.