Suramérica

PRIMERA INMERSION EN LA VOZ AUTENTICA EN COLOMBIA
Octubre 15 al 21, 2018 en Barichara, Colombia

Retiro de Inmersion en la Voz Auténtica.png

Con alegría los invitamos este retiro de entrenamiento intensivo en La Voz Auténtica, ofrecido por primera vez en Barichara, Colombia.

La Immersion en La Voz Auténtica es un espacio de empoderamiento y profunda transformación para todos quienes quieren encontrar su verdadera voz, conectando con el canto como energía vibrante. Las técnicas enseñadas encienden la fuente creativa en el centro de nuestro ser y permiten que las cualidades sagradas de la voz fluyan intactas, sanas y libres.

La Voz Auténtica es un método holístico de auto-sanación a través del canto, que reconecta a individuos y comunidades con su propia expresión y fuerza vital, reactivando la vibración interna y expandiendo su resonancia y poder creativo. Fue desarrollado por Almunis / Alejandra Ortiz (Lulacruza y Minük), cantante, terapeuta y coach vocal, creadora de www.sonidosana.com quien ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a cientos de personas en el mundo.

Esta inmersión está abierta a todos los niveles. No es necesario tener experiencia previa cantando! Solo es necesario el deseo y compromiso de encontrar nuestra expresión auténtica.

Al final de la inmersión, los asistentes recibirán un “Certificado de Asistencia de 30 horas de Inmersión en La Voz Auténtica”. Estas 30 horas se pueden utilizar como parte del “Certificado de 200 horas de cualificación en La Voz Auténtica” ofrecido por SONIDO SANA.

Impartido en inglés / español

Llegada: 15 de octubre entre 2 y 6 pm
Salida: 21 de octubre después del desayuno a las 9 am
INCLUYE:
2 sesiones diarias (de 3 horas cada una) de entrenamiento intensivo en La Voz Auténtica (total: 30 horas)
Sesiones diarias de Meditación con Sonido con Markandeya
1 sesión individual de coaching de voz con Almunis
1 Concierto grupal de cuencos y sonido vibrante con la terapeuta Patricia Macaya (Yogasana)

COMIDA: 3 deliciosas comidas vegetarianas al día, con jugos tropicales.
ALOJAMIENTO: Alojamiento en habitaciones dobles o triples con baño privado en La Ceiba , nuestra amplia y luminosa casa colonial https://sonidosana.com/laceiba/

OPCIONAL (no incluido en el precio):
Clases diarias de Yoga por las mañanas. Shiatsu, masajes terapéuticos o de relajación.

NO INCLUYE: – Vuelos, transporte terrestre desde / hacia el aeropuerto

INVERSIÓN:
Precio con descuento para ciudadanos colombianos: $ 1’525.000 COL
Precio para extranjeros: $ 777 USD
Precio para extranjeros con descuento: $ 690 USD (Pagando el valor completo antes del 31 de agosto en este enlace: https://paypal.me/almunis )
TENEMOS ESPACIO LIMITADO. PARA RESERVAR EL CUPO: Regístrarse y pagar un depósito de $250 USD (no reembolsable) en este enlace: https://live.vcita.com/site/voice

COMUNICARSE PARA OTRAS FORMAS DE PAGO e información: sonidosana@gmail.com

HORARIO DIARIO:
8 – 9 am Desayuno
9 – 9:15 am Meditación con Sonido
9:15 am – 12 m Sesión de la mañana
12:30 – 1:30 pm Almuerzo
1:30 – 3 pm Tiempo libre
3 – 6 pm Sesión de la tarde
6:30 – 7:30 pm Cena
7:30 – 8:00 pm Sesión vespertina (ocasionalmente)

En esta inmersión los participantes podrán:

  • Descubrir el potencial ilimitado de cantar desde su fuente interna. Este no es un concepto abstracto, sino una manifestación física MUY tangible de encarnar conscientemente la energía vibrante que está presente en toda la creación.
  • Mejorar su postura, respiración, fonación, articulación y resonancia mediante el desarrollo de todo el cuerpo como un instrumento de la energía de la voz.
  • Mejorar su entonación escuchando y sintiendo con precisión con el cuerpo cuando se está afinado.
  • Reconocer patrones relacionales limitantes que se manifiestan como bloqueos en la garganta y expresión.
  • Aprender a usar la voz para sanar heridas en la historia personal y el linaje, restaurando la resonancia de su campo vibratorio.
  • Desbloquear, armonizar y fortalecer los centros energéticos en el cuerpo con vocales y frecuencias curativas.
  • Equilibrar los aspectos internos masculinos y femeninos para cantar desde un lugar de plenitud interior, ampliando radicalmente el rango emocional, tonal y expresivo.
  • Consolidar su eje energético para cantar (¡y vivir!) sin agotar su vitalidad o dañar el sistema fonatorio.
  • Experimentar el poder de cantar libremente junto a otros creando un campo vibratorio unificado. Este sonido consciente tiene el potencial de liberar memorias estancadas y densas en personas y lugares, armonizando energías discordantes del pasado y presente. Cuando practicamos La Voz Auténtica en un grupo, equilibramos, restauramos y nutrimos el campo vibratorio en nosotros mismos y en otros, aumentando nuestra capacidad de vivir en armonía a pesar de las diferencias!

LEER SOBRE ALMUNIS

LEER TESTIMONIOS