Retiro de Activación de la Voz Auténtica. Módulo 2: El Cristal del Canto. Septiembre 1 – 4, 2022. En Guasca Colombia.

Se reúne la tribu de los cantos cristalinos! El universo celebra el despertar de nuestras voces juntas! Este segundo módulo de Activación de la Voz Auténtica está abierto a alumnos que hayan participado en el módulo 1 de Activación de la Voz Auténtica en Mayo, o hayan tomado clases o talleres particulares con Almunis anteriormente.

Módulo 2 : El Cristal del Canto, de Septiembre 1 al 4.

Estaremos en el bellísimo centro de retiros Aguablanca en Guasca, a solo 1.5 horas de Bogotá. Tendremos una sala resonante en medio de la naturaleza para poder ir profundo!

Día de llegada: Jueves Septiembre 1 entre 4 y 6pm.
Día de salida: Domingo Septiembre 4 a las 3pm.

Este Retiro de Activación es un espacio de empoderamiento y profunda transformación para todos quienes quieren encontrar su verdadera voz, conectando con el canto como energía vibrante. Las técnicas enseñadas encienden la fuente creativa en el centro de nuestro ser y permiten que las cualidades sagradas de la voz fluyan intactas, sanas y libres.

La Voz Auténtica es un método holístico de auto-sanación a través del canto, que reconecta a individuos y comunidades con su propia expresión y fuerza vital, reactivando la vibración interna y expandiendo su resonancia y poder creativo. Fue desarrollado por Almunis / Alejandra Ortiz (Lulacruza y Minük), cantante, terapeuta y coach vocal, creadora de www.sonidosana.com quien ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a miles de personas en el mundo. Estará acompañada por Markandeya (Suecia) en las sesiones de meditación con sonido.

Esta inmersión está abierta para quienes hayan hecho el módulo 1
o tomado clases o talleres con Almunis anteriormente.

Impartido en español




INCLUYE:
18 horas de entrenamiento intensivo en La Voz Auténtica.

COMIDA: 3 deliciosas comidas vegetarianas al día, estación de té y café.

ALOJAMIENTO: Estadía en amplias, luminosas y comfortables habitaciones compartidas, con terraza y baño privado. Hay opción en dormitorio para 8 personas, 4 personas o 2 personas (cantidad limitada).



En esta inmersión los participantes podrán:

  • Descubrir el potencial ilimitado de cantar desde su fuente interna. Este no es un concepto abstracto, sino una manifestación física MUY tangible de encarnar conscientemente la energía vibrante que está presente en toda la creación.
  • Mejorar su postura, respiración, fonación, articulación y resonancia mediante el desarrollo de todo el cuerpo como un instrumento de la energía de la voz.
  • Mejorar su entonación escuchando y sintiendo con precisión con el cuerpo cuando se está afinado.
  • Reconocer patrones relacionales limitantes que se manifiestan como bloqueos en la garganta y expresión.
  • Aprender a usar la voz para sanar heridas en la historia personal y el linaje, restaurando la resonancia de su campo vibratorio.
  • Desbloquear, armonizar y fortalecer los centros energéticos en el cuerpo con vocales y frecuencias curativas.
  • Equilibrar aspectos internos masculinos y femeninos para cantar desde un lugar de plenitud interior, ampliando radicalmente el rango emocional, tonal y expresivo.
  • Consolidar su eje energético para cantar (¡y vivir!) sin agotar su vitalidad o dañar el sistema fonatorio.
  • Experimentar el poder de cantar libremente junto a otros creando un campo vibratorio unificado. Este sonido consciente tiene el potencial de liberar memorias estancadas y densas en personas y lugares, armonizando energías discordantes del pasado y presente. Cuando practicamos La Voz Auténtica en un grupo, equilibramos, restauramos y nutrimos el campo vibratorio en nosotros mismos y en otros, aumentando nuestra capacidad de vivir en armonía a pesar de las diferencias!

INVERSION:
El precio total incluye todas las actividades y enseñanzas, estadía en confortables habitaciones compartidas con terraza y baño, y 3 deliciosas comidas vegetarianas diarias. NO incluye transporte.

$1’330.000 COP en amplio dormitorio compartido para 8 personas. 
Precio con descuento: $1.200.000 COP en Dormitorio para 8 personas pagando el costo total antes de Agosto 1.

$1’400.000 COP en habitación para 4 personas.
Precio con descuento: $1.260.000 COP en habitación para 4 personas pagando el costo total antes de Agosto 1.

$1’510.000 COP en habitación para 2 personas.
Precio con descuento: $1.380.000 COP en habitación para 2 personas pagando el costo total antes de Agosto 1.


Planes de pago disponibles pagando en 3 cuotas mensuales. Si quieres acceder a esta opción, debes descargar el acuerdo de pago acá y enviarlo con tu información y firma a sonidosana@gmail.com .
En cualquier caso, antes de iniciar el curso el 1 de Septiembre, es necesario haber abonado el depósito (no reembolsable) de $400.0000 COP.


COMO INSCRIBIRSE:
1. Para separar el cupo, debes llenar el formulario de registro en https://forms.gle/9byP2G7C6mJuNR1X8

2. Hacer un depósito de $400.000 COP (no reembolsable) o hacer el pago completo antes de Agosto 1 para recibir el precio con descuento.

Consignación Bancaria en Colombia:
Alejandra Ortiz
Cédula: 52’849.741
Bancolombia
Cuenta de Ahorros 193000 10965

3. Enviar el comprobante de tu transacción a sonidosana@gmail.com .



TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES

“La Inmersión me ha producido una certeza tan hermosa y tan profunda! Ha sido un semana muy dulce, vital, contenedora, expansiva…. Mi estructura vital se ha transformado! Me siento nutrida, liberada, resonante, creadora, con una confianza renovada.”
Carolina Prado. Colombia

“La inmersión ha sido bella. Intensa. Muy transformadora. Restauradora. Integradora. La experiencia me trajo orden y me permitió una escucha renovada y renovadora de mi proceso vital. El trabajo ha sido maravilloso, contenido, perfecto.”
May Xue Ospina (Colombia)

LEER MAS TESTIMONIOS ACA



CONOCE A TU MAESTRA

Almunis (Alejandra Ortiz) es una cantante, compositora y multi-instrumentalista Colombiana graduada Magna Cum Laude de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, EEUU; y terapeuta en Sonido con Certificación del Programa de Sanación con Voz, Sonido y Música del California Institute of Integral Studies en San Francisco, California, EEUU.

En 2004 fundó el visionario dúo de folk electrónico Lulacruza, y bajo este nombre cantó y compuso durante 14 años. Desde el 2016 fundó Minük junto a su esposo, el cantante y productor Sueco Markandeya.

Profundamente enraizada en las inmemoriales prácticas rituales de las Américas, Almunis es la creadora del método de La Voz Auténtica y desde el 2005 ha ofrecido miles de sesiones de voz y sanación con sonido en el mundo, compartiendo su conexión con el canto como camino de auto-conocimiento y sanación. Ella incorpora yoga, entrenamiento taoista, dramaterapia y meditación así como su amor por la consciencia maestra del agua y las plantas, en su trabajo de auto-conocimiento a través del sonido.

ACOMPAÑA Marcus Berg (Markandeya). 

Markandeya (Marcus Berg) es un cantante, compositor y productor sueco, que ha estado compartiendo perlas de sabiduría del linaje védico a través de giras por el mundo con sus bandas Kultiration, Markandeya y ahora Minük. Marcus acompañana la activación de voz auténtica al compartir su reverencia por el sonido y el canto como una herramienta de oro para el amor propio y la expansión.

www.minukmusic.com