Taller mensual de Activación de la Voz Auténtica en Colombia – 2023

Por primera vez estaré ofreciendo Activaciones mensuales de la Voz Auténtica en Colombia. El universo celebra el despertar de nuestras voces juntas en este territorio!

Tendremos un taller de Voz Auténtica el cuarto sábado de cada mes a partir de Febrero 2023 en Eretz Eco-Centro Holístico en la Calera, Cundinamarca.

No es necesario tener experiencia previa.

Puedes venir a una sesión o puedes venir a todas.
Como es un aprendizaje en espiral, es posible sumarte y participar en los encuentros desde cualquier nivel de familiaridad con la voz que tengas.

Recomendado para TODXS quienes quieren encontrar su verdadera voz, redescubrir la libertad y el gozo del canto, encontrar su trono energético y encender el poder creativo en sus vidas.

La voz humana es uno de los instrumentos más efectivos para la auto-transformación. Cantar libremente nos conecta con la respiración, el cuerpo y la fuerza vital, expandiendo nuestra propia resonancia y reactivando la vibración interior.

La Voz Auténtica es un método holístico de auto-sanación a través del canto, que reconecta a individuos y comunidades con su propia expresión y fuerza vital, reactivando la vibración interna y expandiendo su resonancia y poder creativo. Fue desarrollado por Almunis / Alejandra Ortiz (cantante de Lulacruza y Minük), maestra, sanadora y coach vocal, quien ha enseñado La Voz Auténtica desde el 2005 a miles de personas en el mundo.

El camino de la Voz Autentica desarrolla una relación con el cuerpo entero para encontrar tu voz natural. Así podemos transformar patrones energéticos, purificar memorias ancestrales, aclarar las emociones y reconectarnos con lo divino, reconociendonos en conexión constante con la fuente.

Mucho más que un taller de canto, este es un espacio de empoderamiento personal a través del encuentro con la energía curativa y vibrante de tu PROPIA VOZ. A través de movimiento, alineación, visualizaciones, entonación y cantos grupales aprendemos a cambiar patrones que obstruyen la comunicación, permitiendo que la voz fluya íntegra, sana y libre.

* No es necesario tener experiencia previa cantando. *


FECHAS:

Sábados Febrero 25Marzo 25Abril 22Mayo 27Junio 10.

HORARIO:

10:30 am a 1 pm Sesión
1 pm a 2:30 pm Almuerzo (incluido en el precio)
2:30 pm a 5 pm Sesión

UBICACIÓN:

Estaremos a 1.5 horas de Bogotá, en una sala preciosa en medio de la naturaleza en Eretz Eco-Centro Holístico en la Calera, Cundinamarca.

INVERSIÓN:

$380.000 COP por el taller de un día (incluye almuerzo – opción vegetariana).


CÓMO INSCRIBIRTE:

Para inscribirte debes llenar el formulario y seguir las instrucciones en este enlace:
https://eretzech.com.co/reserva-voz-autentica/


Las inscripciones son manejadas directamente por Eretz Eco-Centro Holístico

Para preguntas sobre tu inscripción escribe al Whatsapp: +57 310 4808763


BENEFICIOS DEL TALLER:

A través de las sesiones de Activación de la Voz Auténtica, podrás:

  • Descubrir el potencial ilimitado de cantar desde su fuente interna. Este no es un concepto abstracto, sino una manifestación física MUY tangible de encarnar conscientemente la energía vibrante que está presente en toda la creación.
  • Mejorar su postura, respiración, fonación, articulación y resonancia mediante el desarrollo de todo el cuerpo como un instrumento de la energía de la voz.
  • Mejorar su entonación escuchando y sintiendo con precisión con el cuerpo cuando se está afinado.
  • Reconocer patrones relacionales limitantes que se manifiestan como bloqueos en la garganta y expresión.
  • Aprender a usar la voz para sanar heridas en la historia personal y el linaje, restaurando la resonancia de su campo vibratorio.
  • Desbloquear, armonizar y fortalecer los centros energéticos en el cuerpo con vocales y frecuencias curativas.
  • Equilibrar aspectos internos masculinos y femeninos para cantar desde un lugar de plenitud interior, ampliando radicalmente el rango emocional, tonal y expresivo.
  • Consolidar su eje energético para cantar (¡y vivir!) sin agotar su vitalidad o dañar el sistema fonatorio.
  • Experimentar el poder de cantar libremente junto a otros creando un campo vibratorio unificado. Este sonido consciente tiene el potencial de liberar memorias estancadas y densas en personas y lugares, armonizando energías discordantes del pasado y presente. Cuando practicamos La Voz Auténtica en un grupo, equilibramos, restauramos y nutrimos el campo vibratorio en nosotros mismos y en otros, aumentando nuestra capacidad de vivir en armonía a pesar de las diferencias!

TESTIMONIOS:

“La Inmersión me ha producido una certeza tan hermosa y tan profunda! Ha sido un semana muy dulce, vital, contenedora, expansiva…. Mi estructura vital se ha transformado! Me siento nutrida, liberada, resonante, creadora, con una confianza renovada.”
Carolina Prado. Colombia

“La inmersión ha sido bella. Intensa. Muy transformadora. Restauradora. Integradora. La experiencia me trajo orden y me permitió una escucha renovada y renovadora de mi proceso vital. El trabajo ha sido maravilloso, contenido, perfecto.”
May Xue Ospina (Colombia)

LEER MAS TESTIMONIOS ACA


CONOCE A TU MAESTRA

Almunis (Alejandra Ortiz) es una cantante, compositora y multi-instrumentalista Colombiana graduada Magna Cum Laude de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, EEUU; y terapeuta en Sonido con Certificación del Programa de Sanación con Voz, Sonido y Música del California Institute of Integral Studies en San Francisco, California, EEUU.

En 2004 fundó el visionario dúo de folk electrónico Lulacruza, y bajo este nombre cantó y compuso durante 14 años. Desde el 2016 fundó Minük junto a su esposo, el cantante y productor Sueco Markandeya.

Profundamente enraizada en las inmemoriales prácticas rituales de las Américas, Almunis es la creadora del método de La Voz Auténtica y desde el 2005 ha ofrecido miles de sesiones de voz y sanación con sonido en el mundo, compartiendo su conexión con el canto como camino de auto-conocimiento y sanación. Ella incorpora yoga, entrenamiento taoista, dramaterapia y meditación así como su amor por la consciencia maestra del agua y las plantas, en su trabajo de auto-conocimiento a través del sonido.

www.minukmusic.com