Nuestro Centro

Sonido Sana, un remanso de paz entrance.jpg

Con inmensa alegría, abrimos las puertas de SONIDO SANA, nuestra casa en Barichara, Colombia, el centro donde compartimos los Talleres, Sesiones y Retiros de la Voz Auténtica.

Nuestra antigua casa colonial está construida alrededor de dos grandes patios: el principal, lleno de luz, flores, hamacas y tranquilidad, rodeado por una cocina abierta y una hermosa sala de estar; y el solar posterior, un bosque natural a la sombra de una Ceiba centenaria, con espacio para la contemplación, prácticas de canto, meditación y descanso.

Barichara es considerado “El pueblo más lindo de Colombia” y fue declarado Monumento Nacional en 1978. Se encuentra a 300 km de Bogota y a 118 km de Bucaramanga, a una altura de 1330 msnm. Su temperatura promedio es de 23 grados centígrados.
Leer: https://www.lonelyplanet.com/colombia/north-of-bogota/barichara

Sonido Sana es un espacio de alojamiento consciente, un ambiente claro y tranquilo para que quienes nos visiten se sientan como en casa. Es ideal para inspirarse, cantar, compartir, meditar y descansar. (Barichara en la lengua de sus antiguos moradores indígenas Guane significa “lugar de descanso“).

Nuestra casa es amplia y luminosa, y está situada en el hermoso barrio de La Loma, un poco alejados del ruido, pero cerca de todo. Las habitaciones tienen cada una baño privado y agua caliente. Quienes nos visitan tienen acceso a la sala de estar, comedor, cocina abierta, wifi, silencio y mucha paz. En Sonido Sana preferimos los alimentos vivos, no consumimos carnes!!!